Sigue la Keynote de Presentacion del iPad 3 EN DIRECTO


Falta muy poco para la presentación oficial del iPad 3 de Apple y desde iPadizate, como de costumbre, os vamos a dar la oportunidad de seguir el evento en vivo, proporcionando una descripción y traducción simultánea de todo lo que se presente el miércoles en el Yerba Buena Center de San Francisco¡Sigue en directo la presentación del iPad 3 con nosotros!
invitacion presentacion ipad 3 Sigue la Keynote de Presentación del iPad 3 EN DIRECTO con iPadizate

¿Cómo seguir el evento de la presentación del iPad 3 en directo desde iPadizate?

Muy sencillo, lo único que tendréis que hacer es aceder a nuestro blog (http://www.ipadizate.esa partir de las 18,30h (hora de la península ibérica) y en este mismo artículo os iremos contando, en tiempo real, como se desarrolla la presentación del iPad 3 de Apple, uno de los dispositivos más deseados de todos los tiempos. A la vez, iremos publicando absolutamente todo en nuestra página en Facebook y en nuestro Twitter, desde donde podremos ir conversando sobre todo lo que se presente.
Nuestra retransmisión comenzará 30 minutos antes de que empiece el evento de Apple. Tendréis además, la posibilidad de preguntar y opinar en tiempo real sobre todo lo que vayamos publicando.
Al finalizar el evento, Publicaremos un artículo-resumen de todo lo que ocurra en la Keynote.
Horarios de la Keynote de presentación del iPad 3 por países:
  • EEUU (Costa Oeste): 10,00h
  • España: 19,00h
  • Argentina: 14,00h
  • Chile: 14,00h
  • Mexico: 12,00h
  • Colombia: 12,00h

Keynote iPad 3 en Directo

En la caja a continuación podrás escribir tu email para recibir un aviso en cuanto vaya a empezar la Keynote.
Nuestros lectores llegaron aquí buscando: Keynote iPad 3 en directoKeynote del iPad 3 directo,Keynote en directoKeynote 7 de marzo Presentación del iPad 3Keynote del iPad 3


Fuente ipadizate

Leave a Reply