Canon EOS 5D Mark III: A la venta desde el 25 de marzo


Después de la presentación oficial de la Canon EOS 5D Mark III  y los rumores en relación a cuándo se pondría a la venta, la gente de la compañía, anunció finalmente cuándo será lanzada. El gran día será el 25 de marzo. ¿Y cómo se sabe esto? Porque alguien que está dentro de Best Buy le sacó una fotografía a la base de datos  de la tienda que confirma que ese será el gran día.
Lo que se confirmó de la cámara es que tendrá un CMOS de 22.3 megapíxeles con un sistema de nada menos que 61 puntos de enfoque automático y ajustes que llegan a 100 y 25.600 de ISO y un máximo de 50 y 102.400 ISO. Por otra parte, también permite grabar a 1080p Full HD, como no podía ser de otra manera, a 24/25/30 fotogramas por segundo. Integra una pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 1,04 megapíxeles y doble slot para tarjetas SD y CompacFlash.
Si tienen ahorrados los US$3.500 para gastar en esa preciosura no tienen más que esperar hasta el 25 de este mes y, pues, si no los tienen podrían robar un banco, aunque quien escribe no se hace responsable, claro.
Por otra parte, también ya se puede descargar el manual  [PDF], que está colgado en la web.Tiene 404 páginas, así que espero que anden con ganas de leer.

Leave a Reply