Claudio Indias en La Feria Internacional de la Habana

Noticias

La presencia de la firma española CLAUDIO INDIAS en la 27 Feria Internacional de la Habana ha resultado altamente satisfactoria para esta empresa, pionera en el campo del 3D, y cuyo objetivo en esta cita era tender unos lazos de cooperación con Cuba en el ámbito profesional.
Numerosas personalidades relevantes mostraron su interés por la firma española. Los responsables de CLAUDIO INDIAS mantuvieron fructuosas entrevisas con Manuel Cacho Quesada, Embajador de España en Cuba, Francisco Javier Landa, de la Oficina Económica y Comercial de España en Cuba, y Carmen García Leya, directora comercial del GEMES, entre otras.
Como primer fruto de este viaje, el empresa presentará ante la Oficina del Historiador de la Ciudad una propuesta para colaborar en los proyectos de restauración auspiciados por la UNESCO para la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1982. Ante la posibilidad de presentar los proyectos de restauración gracias a la tecnología 3D, Claudio Indias se muestra “ilusionado por poder contribuir con nuestra modesta aportación en el desarrollo de proyectos tan importantes y tan enriquecedores para la historia y la humanidad”.
Además de importantes contactos y relaciones comerciales, la participación de la empresa española ha supuesto para sus responsables el conocimiento directo de la realidad cubana, de sus posibilidades y espectativas, y también la constatación del talante hospitalario y amable de sus gentes:“en todo momento se nos trató de forma impecable” y añade que “queremos agradecer el interés mostrado hacia nuestro producto y estamos convencidos de que esta primera visita a Cuba es el inicio de un largo camino de cooperación”.

Leave a Reply