Jose Blasco: “Feria Hábitat Valencia es una plataforma

imprescindible para el sector”



El equipo de Feria Hábitat Valencia, encabezado por su presidente, Jose Blasco, ha participado en una jornada de trabajo con fabricantes y representantes del comercio valenciano en la sede de Fevama (Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana).


Durante el encuentro, Blasco ha presentado los contenidos y novedades de Feria Hábitat Valencia 2011 y ha aprovechado para lanzar algunos mensajes a los asistentes. El primero, y posiblemente el más destacado, ha sido su compromiso de trabajo con consenso y austeridad para lograr que la feria sea lo que, a su juicio, debe ser: “una plataforma de contenidos para todos, una feria fuerte y rentable”.


Según Blasco, “este año hay que dar credibilidad al proyecto, porque se trata de un proyecto a medio plazo; la feria ya ha cambiado y el sector lo ha percibido”. El presidente del certamen tiene claro cuál es objetivo prioritario: “lo importante para el expositor y el visitante es que la feria tenga un retorno”. Y ha subrayado que Feria Hábitat Valencia es una plataforma imprescindible para el relanzamiento del sector.


El acto, que fue presentado por José Pico –presidente de AVIMA y vicepresidente de FEVAMA-, sirvió también para que la analista de mercados de Aidima Cristina Revert realizara una interesante presentación sobre los cambios en el consumo de muebles y las oportunidades de negocio de cara al presente más inmediato.


Feria Hábitat Valencia 2011 está ya ultimando los flecos de una convocatoria que aspira a crecer en oferta y visitantes y que reunirá un escaparate integral de mueble, iluminación, textiles para el hogar, tapizado, contract, outdoor y cocina. La cita es del 20 al 24 de septiembre. Según Jose Blasco, “un día después comenzaremos a preparar la siguiente edición”.








Fuente

Leave a Reply