Nuevas imagenes filtradas del Samsung Galaxy S3


Samsung Galaxy S3
Un par de nuevas imágenes del supuesto Samsung Galaxy S3 emergen en la red a pocos días de la celebración del evento donde se cuenta con su presentación. En esta ocasión, las dos fotos distan enormemente entre sí, de modo que sólo una de ellas podría corresponderse con el terminal real —o directamente, tratarse de un par de imitaciones que intentan dar gato por liebre—.
Por un lado, desde el sitio Reddit comparten un pantallazo que muestra lo que parece ser la imagen que se emplearía en la campaña comercial del Samsung Galaxy S3. En la captura vemos el logo de la agencia de publicidad Weber Shandwick, una compañía que en otras ocasiones ha trabajado en labores de comunicación con la multinacional surcoreana.
Samsung Galaxy S3
Por otro lado, desde Phandroid conocemos otra imagen, esta vez una foto directamente realizada al terminal en cuestión, que muestra un dispositivo que equilibra sus proporciones en contra de un formato tendente a lo panorámico. Por otro lado, en la imagen vemos cómo este candidato aSamsung Galaxy S3 muestra los tres botones capacitivos de Android 4.0 que ya conocemos por algunos dispositivos de la serie dedicada a lo último de Google. Siendo así, esta propuesta de Samsung Galaxy S3 prescindiría de botones físicos.
Y aquí tenemos uno de los principales argumentos para poder apostar por uno en contra del otro. La versión que se filtra desde Reddit tiene más visos de ser la verdadera, aunque eso no suponga un respaldo absoluto para certificar que estamos ante el nuevo modelo de referencia del catálogo deSamsung. De tratarse de una falsificación, el artista que hay tras el engaño se ha esmerado. Esta versión del terminal incorpora el clásico botón de inicio, aunque que una forma un tanto más ovalada que nos resulta familiar por los últimos modelos del Samsung Galaxy Ace —los Ace 2 y Ace Plus—.
Samsung Galaxy S3
Por otro lado, tal y como se venía rumoreando, el Samsung Galaxy S3 tendría la nueva pantalla Super AMOLED HD ajustada a los bordes, aunque al no poder precisarse las dimensiones del terminal que vemos en la fotografía, resulta imposible determinar las medidas que alcanzaría el panel empleando la imagen como referencia.
Además, el render que llega firmado por Weber Shandwick muestra la interfaz TouchWiz, al contrario que la propuesta filtrada desde Phandroid, que muestra una interfaz de usuario que no se corresponde con la nativa de la firma. Cierto es que podría tratarse de una capa añadida por el responsable de la fotografía filtrada, aunque ello, junto con la presencia de los tres botones capacitivos, le resta algo de credibilidad —al menos, a priori— a la propuesta.
En el caso de la imagen por la volcamos más confianza, además, se da la circunstancia de que vemos los datos que se atribuyen al día en que supuestamente se presentaría el Samsung Galaxy S3, el próximo jueves 22 de marzo. No obstante, tampoco conviene tirar las campanas al vuelo en este sentido, ya que esto no es garantía de nada. Y es que en los últimos días se filtró otra imagen que recurría a la misma información mostrando una imagen que precisamente prescindía de botón de inicio para llevar el trío de accesos capacitivos.

Leave a Reply