Australianos y japoneses, los primeros en hacerse con el nuevo iPad


Millones de personas podrán disfrutar hoy mismo del nuevo iPad de Apple, que sale hoy a la venta en varios países. Los primeros en palpar la nueva tableta de la manzana han sido australianos y japoneses, quienes han aguantado largas colas frente a los establecimientos de Tokio y Sidney para hacerse con el aparato.
Pero no son los únicos países en que los de Cupertino han decidido estrenar la evolución de su tableta, sino que el nuevo iPad sale hoy a la venta también en Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania, Singapur, Suiza y Gran Bretaña.
Sidney fue la primera de las tiendas en abrir, debido al uso horario del país. Los trabajadores de Apple encontraron, como era de esperar, a cientos de personas esperando ante la tienda cuando abrió sus puertas a las 8.00 hora local.

Espera de 36 horas

En Tokio, alrededor de 450 personas hicieron cola junto a la tienda. Varios llevaban esperando desde frente al establecimiento desde el día anterior al lanzamiento, aunque otros, como el estudiante Ryo Watanabe, cumplió 36 horas de espera para ser el primero en conseguir la tableta. «¡Estoy emocionado, lo tengo!», dijo al salir de la tienda con su iPad bajo el brazo.
Restan pocos días para que otros 30 países tengan acceso al nuevo iPad, en los que el éxito está también asegurado. «La respuesta de los consumidores al nuevo iPad ha sido sin precedentes», ha comunicado recientemente un portavoz de Apple, que, según un analista de la consultora Piper Jaffray & Co., venderá más de 1 millón de sus nuevas tabletas durante el día de hoy.

Leave a Reply