El bonus track de la presentacion del iPad 3 sera Apple TV


Aunque aún no está claro si se llamará iPad 3 o iPad HD, los analistas ya están haciendo quinielas sobre qué presentará de más Apple esta tarde, en el evento previsto a partir de las 7 de la tarde: el bonus track de la presentación, la ‘one more thing’ clásica de las presentaciones de Cupertino, será Apple TV. 
La apuesta se basa en los últimos movimientos en provisión de stock de la compañía. Las tiendas Apple se han quedado sin suministros de este producto y muchas indican incluso que no se repondrá en breve, según publica MacRumors . Según estimaciones del site, uno de los más fiables en lo que a rumores de Apple se refiere, el 98% de las tiendas que venden productos de Cupertino no cuentan ya con Apple TV, lo que confirma la inminencia de una nueva versión del dispositivo.
La nueva versión del dispositivo soportará vídeo de mayor resolución, permitiráacceder a los contenidos desde más dispositivos  Apple y ampliará la calidad de vídeo de los contenidos que los usuarios pueden acceder en iTunes.
Sea iPad HD o sea iPad 3, cuya presentación seguiremos en directo esta tarde, el tablet acaparará definitivamente todos los titulares y Apple TV será la invitada de piedra en una fiesta en la que haga lo que haga no va a ser protagonista.

Fuente Ticbeat

Leave a Reply